Personales


Cobertutras para automoviles individuales y flotas.

A.RESPONSABILIDAD CIVIL Daños a terceras personas y/o cosas. Incluye extensión a países limítrofes, asistencia jurídica, asistencia mecánica(CONSULTAR)

B1. DAÑOS TOTALES RESPONSABILIDAD CIVIL, ROBO TOTAL INCENDIO TOTAL: lo detallado en cobertura A, más daños totales en el robo y/o hurto del bien, como en el incendio.

C. TERCEROS COMPLETOS RESPONSABILIDAD CIVIL, ROBO TOTAL Y PARCIAL, INCENDIO TOTAL Y PARCIAL, DESTRUCCIÓN TOTAL POR ACCIDENTE. Se le añade, el robo e incendio parcial, más la destrucción total por accidente con cláusula del 80%. Se puede adicionar, cristales, cerraduras, granizo.

D. TODO RIESGO Cobertura terceros completos, con el daño parcial por accidente. Contamos con una variada cantidad de planes, con y sin franquicia.

Seguros para motovehiculos de todos las gamas y cilindradas.

A.RESPONSABILIDAD CIVIL Daños a terceras personas y/o cosas. Incluye extensión a países limítrofes, asistencia jurídica, asistencia mecánica(CONSULTAR)

B1.RESPONSABILIDAD CIVIL, ROBO TOTAL INCENDIO TOTAL: lo detallado en cobertura A, más daños totales en el robo y/o hurto del bien, como en el incendio.

C.RESPONSABILIDAD CIVIL, ROBO TOTAL Y PARCIAL, INCENDIO TOTAL Y PARCIAL, DESTRUCCIÓN TOTAL POR ACCIDENTE. Se le añade, el robo e incendio parcial, más la destrucción total por accidente con cláusula del 80%.

Seguros para vivienda.

Tenemos distintas coberturas para armar la póliza a tu medida. COMBINALAS!!...

Incendio edificio: se cubre acción directa o indirecta del fuego, rayo y exposición al edifico.

Adicionales: huracán, vendaval, ciclón, tornado, granizo, terremoto, gastos de mudanza y/o guardamuebles, gastos de alojamiento, baulera, limpieza y/o retiro de escombros, perdida de alimentos refrigerados.

Incendio contenido: se cubre acción directa o indirecta del fuego, rayo y exposición al contenido

Robo y/o Hurto: cubre el robo y/o hurto que sufra el asegurado y sus familiares que convivan con él, sus huéspedes y/o su servicio doméstico dentro de la vivienda.

Todo riesgo ELECTRONICOS: se cubren, los daños que sufran los electrodomésticos por cualquier causa, que no sea exceptuada anteriormente.

Se puede solicitar la coberturas sin necesidad de detallar bienes. Puede solicitar que la cobertura comprenda en argentina y todo el mundo.

Cristales: cubre la rotura de cristales, espejos, y toda pieza vítrea en forma vertical.

Responsabilidad Civil Linderos: daños que se ocasionen en la vivienda del asegurado a linderos de la propiedad.

Responsabilidad Civil Hechos Privados: cubre la responsabilidad civil extracontractual del asegurado y/o conyugue siempre y cuando conviva con él, y/o cualquier persona que el asegurado sea legalmente responsable. Se entiende hechos privados a aquellos que no se desprenda de una actividad comercial, industrial, profesional, ni laboral de cualquier tipo. ámbito de aplicación: republica argentina. Quedan comprendidos en esta cobertura suministros de alimentos, tenencia de animales domésticos, daños causados a inmuebles vecinos por un inmueble del asegurado.

Accidente personal doméstico: posibilidad de contratar un accidente personal para el personal doméstico designado por el asegurado en las condiciones pactadas.

Cobertura: muerte, invalidez total y parcial, asistencia médica/farmacéutica.

Animales domésticos: se pueden contratar las siguientes coberturas:

Muerte o sacrificio necesarios del animal

Gastos de sacrificio y cremación del animal domestico

Gastos de asistencia veterinaria

Gastos de recuperación

Robo del animal

Gastos de estadía en guardería.

Jugadores de Golf: se pueden optar por las siguientes coberturas

Efectos personales: incendio, robo, hurto.

Perdida o daños en palos de golf.

Hoyo en uno.

Responsabilidad civil

Cobertura de riesgos de trabajo para personal de casas particulares, según lo establecido en la resolución 2224/14, de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Esta cobertura comprende a empleados de limpieza, niñeros, jardineros, acompañante no terapéuticos, entro otros.

Seguro para embarcaciones. Se puede optar por las siguientes coberturas

Responsabilidad civil,

Responsabilidad pasajeros transportados y no trasportados.

Robo total o parcial. Se puede adicionar robo en tráiler y/o domicilio.

Robo motor fuera de borda

Incendio total o parcial

Incendio en guardería

Rotura de palo.

Cobertura de accidente para personas.

Se pueden contratar muerte, invalidez total y parcial, asistencia medico/farmacéutica, renta diaria por internación, renta diaria por invalidez.

Contamos con productos especiales para AP DEPORTIVO, AP TURISMO ESTUDIANTIL, AP MOTOCICLISTAS, AP TERCERA EDAD, AP ESCOLARES, entre otros. CONSULTE!

Cubre muerte, invalidez, reembolso de gastos médicos, al asegurado a consecuencia de un accidente.

Trabajamos con las compañías líderes en seguros de vida.

PLANES INDIVIDUALES:

Familia: este plan está focalizado en proteger a la familia en caso de fallecimiento del asegurado. Se puede contratar en pesos o en dólares, y se incrementa anualmente de formar automática.

También se genera una cuenta de ahorro individual, que a lo largo de la póliza, se pueden hacer retiros parciales, el rescate total de esa cuenta o solicitar un préstamo.

Se pueden solicitar coberturas adicionales tales como: muerte accidental, muerte accidental, invalidez total y permanente, enfermedades graves (adicional, anticipo), entre otros.

Planning: este plan está diseñado para quienes quieren un ahorro a largo plazo, y así asegurar sus necesidades financieras a futuro. También cuenta con un seguro de vida, y distintos beneficios adicionales para su protección.

Se puede contratar en pesos o en dólares.

Temporario: este plan brinda cobertura por un tiempo específico y determinado. Es una opción económica, y puede contratarse pesos o dólares.



Las principales características del seguro de salud son:

  • Es un seguro indemnizatorio, para cubrir los gastos médicos ante una lesión o enfermedad grave.
  • Puede cubrirse el asegurado más el conyugue y los hijos y se arma a medida de las necesidades de cada persona.
  • Funciona independiente de otras coberturas médicas, como obra sociales y prepagas.
  • Servicios: Asistencia Médica y descuentos en farmacias




Es un plan de inversión sumamente flexible, que le permitirá proteger su futuro y el de los suyos, pudiendo satisfacer sus expectativas de ahorro y de tranquilidad financiera que desee al arribar a la edad programada de retiro.

Usted puede planificar, controlar y lograr el nivel de renta que desearía y el momento de retirarse también.